Contáctanos

Local

Nuevamente llueve con fuerza en la capital de Puebla; caída de árboles, vehículos varados y anegaciones, las principales afectaciones

Publicado

Protección Civil informó que debido a la fuerte precipitación pluvial de esta tarde hubo anegaciones en las colonias El Salvador, Francisco Javier Clavijero, Ciudad Satélite, 10 de Mayo, Infonavit Amalucan, entre otras.

SET NOTICIAS

Este sábado 12 de agosto se presentó fuerte lluvia y granizada en la capital de Puebla, por lo que se reportaron algunas afectaciones.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, hubo árboles caídos en colonia Bosques de San Sebastián, en Bulevar México y 6D, así como en Bulevar Xonaca, este último donde el tronco cayó en la fachada de un negocio que estaba cerrado, por lo que no hubo personas lesionadas.

La dependencia también reportó caída de un poste de luz en Bulevar Monterrey y 10 A.

Un automóvil quedó atascado por anegación en la Avenida Justo Sierra en la colonia Satélite; además, en la calle 40 Norte, en Xonaca, una unidad sufrió afectaciones también por encharcamiento, por lo que vecinos del lugar ayudaron a mover el vehículo.

Protección Civil informó que debido a la fuerte precipitación pluvial de esta tarde hubo anegaciones en las colonias El Salvador, Francisco Javier Clavijero, Ciudad Satélite, 10 de Mayo, Infonavit Amalucan, Infonavit La Rosa, Joaquín Colombres, Gonzalo Bautista, Toltepec Álamos, Bosques de San Sebastián, Amaluquilla y El Esfuerzo Nacional.

Los encharcamientos han sido una constante en distintos puntos de la ciudad como resultado de las lluvias continuas. Esto ha generado complicaciones en la movilidad de los habitantes, así como la posibilidad de riesgos para los automovilistas y peatones. Se recomienda a la población tomar precauciones al circular por las calles afectadas y evitar zonas inundadas.