Contáctanos

Local

Notorio, el aumento de la movilidad en Puebla derivado de la reactivación económica

Publicado

Durante esta semana, en las principales vialidades de la capital poblana se ha registrado mayor presencia de vehículos, entre ellas los bulevares 5 de mayo, Atlixco, Valsequillo entre otros.

Miriam Espinoza

A más de una semana de la reactivación económica en el estado de Puebla, las y los poblanos calificaron como notorio el incremento en la movilidad en distintas partes de la capital poblana.

Señalan que en el transporte público se observó el mayor número de pasajeros, así como en los alrededores de las instituciones bancarias, donde si bien está limitado el aforo para realizar trámites o gestionar servicios, afuera se mantienen las filas para el acceso

Las líneas de transporte foráneo reportan un incremento en su aforo vehicular, además que en las principales vialidades de la capital poblana hay mayor presencia de vehículos, entre ellas los bulevares 5 de mayo, Atlixco, Valsequillo entre otros.

Calificaron como es lamentable que haya personas que a cinco meses de la contingencia continúen sin acatar medidas de prevención de contagios lo cual, afirman, los pone en riesgo.