Contáctanos

Deportes

Nos faltó contundencia: Nicolás Larcamón

Publicado

Comentó que la cancha del Alfonso Lastras fue complicada en distintos pasajes del partido, pero que más allá del resultado, sabe que el equipo tuvo errores puntuales que deben corregir de forma oportuna.

Redacción

La primera caída del torneo llegó frente al Atlético de San Luis y Nicolás Larcamón atendió a la prensa para compartir  su visión sobre el desarrollo del partido en tierras potosinas.

En sus primeras palabras, el técnico argentino mencionó que la derrota cayó en un momento donde su equipo se veía mejor que el rival a nivel táctico y la producción en ataque era superior, pero que siempre está latente la posibilidad de perder el encuentro. Recalcó que ahora solo queda analizar lo sucedido, ajustar en las áreas de oportunidad para empezar a planear la estrategia de cara al partido contra Santos.

“Sabíamos de que eran un equipo muy pragmático, muy contundente y que lastimosamente, nosotros a pesar de haber generado situaciones de peligro y muchos ingresos en ese último tercio, el dominio de la pelota, del territorio, quizás no son  esas tardes donde las cosas salen un poco más fácil. Costó todo.”

‘Nico’ comentó que la cancha del Alfonso Lastras fue complicada en distintos pasajes del partido, pero que más allá del resultado, sabe que el equipo tuvo errores puntuales que deben corregir de forma oportuna para ser mucho más contundentes al momento de atacar al rival. 

De cara al encuentro frente a Santos, el estratega poblano recalcó que el haber perdido esta noche deja aprendizaje para todo el grupo, ya que deben asimilar esta derrota, hacer una autocrítica y darle vuelta a la página como los profesionales que son para seguir sobre la misma línea de trabajo que ha caracterizado al conjunto enfranjado.