Contáctanos

Local

No hay daños materiales ni pérdidas humanas en Puebla tras el sismo: Miguel Barbosa

Publicado

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos de emergencia en caso de detectar algún daño en sus lugares de residencia. Además, conminó a mantenerse alerta ante posibles réplicas.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que no hubo daños materiales ni pérdidas humanas registradas tras el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, durante la noche del martes 7 de septiembre.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario dijo que habló con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, para informarle que todo se mantuvo en calma en la entidad poblana.

SE ACTIVARON PROTOCOLOS: SEGOB

La Secretaría de Gobernación indicó que, como resultado de la activación de protocolos del Sistema Estatal de Protección Civil, el Gobierno del Estado informa que no hay daños graves de inmuebles públicos, viviendas y monumentos, tras el sismo de magnitud 7.1 registrado a las 20:47 horas al sureste de Acapulco, Guerrero.

Asimismo, exhorta a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos de emergencia en caso de detectar algún daño en sus lugares de residencia. Además, conmina a mantenerse alerta ante posibles réplicas, conservar documentación importante a la mano, no arriesgarse de manera innecesaria y estar pendientes de la información que emitan los canales oficiales.