Contáctanos

Lo más viral

Niña autista participa con perro de peluche en expo canina

Publicado

Un video se ha vuelto viral en redes sociales luego de registrar un noble gesto de un juez con una niña autista que llevó a su perro de peluche a participar en un concurso contra perros carne y hueso.

SET Puebla Noticias

Recuperar la fe en que este mundo puede ser un lugar mejor, a pesar de vivir en un mundo tan hostil como el que sucede actualmente puede resultar difícil por momentos, sin embargo, siempre existirán escenas de humanidad y amor entre personas que nos regresan esa fe perdida.

Tan manifiesto es que incluso cuando estos gestos son para mejorar la vida de las personas que normalmente son discriminadas o excluidas, suelen ser todavía mucho más significativos, e incluso algunos de estos se llegan a transformar en un ejemplo digno de imitar.

Tal es el caso de un juez, que luego de un enorme gesto de solidaridad con una niña autista en una exposición canina, se ha vuelto viral por su enternecedora historia contada en redes sociales.

Resulta que una adorable escena ocurrió durante una competencia canina del American Kennel Club (AKC) en donde uno de los jueces de la exposición hizo que una niña con autismo exhibiera a su perro de peluche, como los otros de carne y hueso, todo para que la menor se sintiera incluida.

La historia y un video del evento fue compartido en Reddit en donde se puede ver al juez en cuestión inspeccionar al perro de peluche como si realmente estuviera compitiendo en el certamen, luego el juez da la indicación a la menor de pasar al perro por el área de exhibición.

Acto seguido, el juez y la niña corrieron junto al perro en la zona de exhibición y no solamente le regaló a la pequeña un hermoso momento para atesorar en su corazón, sino que además se divirtieron por montones junto al peluche.

Finalmente, luego de la noble acción realizada por este juez, quien por razones desconocidas se encontraba vestido completamente de rosa, le dio un gran abrazo a la pequeña antes de despedirse y la menor lucía realmente emocionada.

Fuente: LA VERDAD

KCL