Contáctanos

Local

Niega IMSS agresión física previa entre el director del nosocomio y el encargado de la subcomisión Mixta Disciplinaria del sindicato

Publicado

El titular de la Unidad se reunió con el Secretario del Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección I, Puebla, Sergio Herrera Vázquez para dialogar y llegar a los acuerdos necesarios.

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social fijó postura respecto al supuesto enfrentamiento entre personal sindicalizado y autoridades del Hospital “San José”, la dirección de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

Luego de los hechos que acontecieron la mañana del 28 de abril en las instalaciones del nosocomio, se niega rotundamente que haya existido alguna agresión física previa entre el director del mismo, José Álvaro Parra Salazar; y el encargado de la subcomisión Mixta Disciplinaria del sindicato, Gabriel Amador López.

Explicó que el titular de la Unidad se reunió con el Secretario del Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección I, Puebla, Sergio Herrera Vázquez para dialogar y llegar a los acuerdos que permitan dar solución a las necesidades de manera conjunta.

“Las puertas de la dirección de la Unidad Hospitalaria están abiertas de forma permanente al diálogo con todos los trabajadores y pide sea de manera recíproca con respeto y cordialidad”, agregó en un comunicado.