Contáctanos

Cultura

Mx Nuestro Cine anuncia el estreno de Filmógrafo de Catarsis 22

Publicado

Pedro Kóminik conversa de manera desenfadada y amena con figuras del periodismo, la música, la política, la ciencia y del propio gremio cinematográfico sobre sus vivencias, sorpresas, encuentros y desencuentros

SET NOTICIAS

MX Nuestro Cine, el primer canal público dedicado a difundir lo mejor del cine mexicano e iberoamericano, estrena en colaboración con Canal 22 la serie Filmógrafo de Catarsis 22.

En paralelo a la emisión de #Catarsis22 y gracias a la naturalidad con que Pedro Kóminik suele entrevistar a sus invitados, MX Nuestro Cine anuncia el estreno de la serie Filmógrafo de Catarsis 22. 

¿Cómo se acomoda el cine mexicano en el imaginario de nuestros líderes de opinión?, ¿cómo se encuentran con él por primera vez, y qué huella ha dejado en sus vidas?, desde estas interrogantes en el Filmógrafo de Catarsis 22, Pedro Kóminik conversa de manera desenfadada y amena con figuras del periodismo, la música, la política, la ciencia y del propio gremio cinematográfico sobre sus vivencias, sorpresas, encuentros y desencuentros con la industria fílmica.

Puntos de vista sobre las nuevas voces en la pantalla de plata, sobre las maneras de producirlo y degustarlo, se entretejen en la conversación de cada capítulo. Y por supuesto, no pueden faltar las anécdotas de sus recuerdos, de la nostalgia por el cine de la época de oro, ¡y del vibrante cine de ciencia ficción y nuestros barrios en las décadas de los años 60 y 70

Creado como un contenido original del nuevo canal MX Nuestro Cine, las audiencias podrán disfrutar el Filmógrafo de Catarsis 22 con capítulos de estreno en la señal 22.2 de televisión abierta digital a partir del 16 de julio, todos los domingos a las 18:30 horas.

MX Nuestro Cine lleva adelante su vocación de promover y difundir la cultura cinematográfica de México. Además de su señal abierta, se puede sintonizar por los canales 1278 y 265 de Sky, 125 de Megacable, 304 en Dish, 481 en Izzi y 143 de Totalplay.