Contáctanos

Regional

Murió la mujer que fue arrollada por el tren este 31 de julio en Tehuacán

Publicado

Trascendió que llevaba unos audífonos puestos y no se percató de la presencia del ferrocarril, por lo que la máquina pesada la golpeó y la arrastró por varios metros, causándole lesiones muy graves en varias partes del cuerpo.

SET NOTICIAS

Heidy N., de 22 años de edad, falleció por las lesiones que sufrió tras haber sido atropellada por el tren este lunes 31 de julio en Vía Puebla, Tehuacán.

El hecho ocurrió en la calle 20 poniente, donde la fémina caminaba para dirigirse a la empresa Coca – Cola, donde era practicante

De acuerdo a la versión de testigos que presenciaron el hecho, la joven llevaba unos audífonos puestos y no se percató de la presencia del ferrocarril, por lo que la máquina pesada la golpeó y la arrastró por varios metros, causándole lesiones muy graves en varias partes del cuerpo.

Luego de la atención prehospitalaria que le brindaron en el lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, la trasladaron inmediatamente a la clínica 15 del IMSS, donde perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente.