Contáctanos

Seguridad

Muere en hospital el conductor del automóvil al que chocó una Ruta Azteca; su hija falleció por la mañana en el lugar del percance

Publicado

El saldo total fue, de manera preliminar, de 12 personas heridas: tres graves, cinco en valoración y cuatro estables.

Redacción

Falleció en un hospital el conductor del automóvil particular que fue impactado por una Ruta Azteca la mañana de este viernes 29 de julio en la 23 Poniente y 23 Sur, en la colonia Volcanes; de esa manera, suman dos las víctimas mortales del accidente, pues en el momento y el lugar en el que ocurrió también falleció su hija, de tres años de edad.

Alrededor de las 06:00 horas, el vehículo particular, un Chevrolet Chevy, fue impactado por la unidad del transporte público, que incluso quedó volcada sobre uno de sus costados.

Una niña, de tres años de edad, falleció; era hija del chofer, quien quedó prensado, y que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, pero finalmente falleció.

El saldo total fue, de manera preliminar, de 12 personas heridas: tres graves, cinco en valoración y cuatro estables.

Mientras arribaban los cuerpos de emergencia, colonos salieron de sus viviendas para auxiliar a los pasajeros de la Ruta Azteca, mientras que el chofer huyó.

En la zona, trabajaron por más de una hora, el Herórico Cuerpo de Bomberos de Puebla, así paramédicos el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, SUMA y Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a diversos nosocomios de la capital poblana para su valoración.