Contáctanos

Lo más viral

Moose, el perro con sonrisa permanente que enamora por su conmovedora historia

Publicado

El animal que cuenta con una deformidad en el cráneo, recoge miles de seguidores en Instagram.

SET Puebla Noticias

Instagram es la plataforma donde se pueden encontrar decenas de cuentas dedicadas a mascotas. Y entre ellas está la que protagoniza Moose, un perro que, debido a la deformidad de su cráneo, parece estar siempre alegre.

Jennifer Osborne, su dueña, lo define como “el perro más feliz de todos”. La joven dio con el animal en una tienda, cuando este tenía solo tres años. El pastor ganadero australiano le cautivó, por lo que decidió llevárselo a casa pensando en que podría ser abandonado por su aspecto si se quedaba con otra persona. 

Moose tiene deformidades que sorprenden a simple vista, como la nariz torcida o problemas oculares, que se hicieron visibles cuando tenía seis meses de edad. Además, la mascota de Osborne tiene varias alergias y sufre convulsiones, pero ella lo describe cariñosamente como “un perro milagroso”.  

La historia de Moose conmueve a 140.000 usuarios de Instagram, que siguen sus movimientos en la plataforma. El perfil del animal cuenta con 648 seguidores y recoge en sus fotografías y vídeos miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Fuente: 20 minutos

KCL