Contáctanos

Local

Mis afinidades políticas están en Morena: Miguel Barbosa

Publicado

Desestimó las declaraciones de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien trató infructuosamente de relacionarlo con el panista, Eduardo Rivera Pérez.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que sus afinidades políticas están solo en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A pregunta expresa de los medios de comunicación, dijo que sus relaciones políticas se mantienen exclusivamente con quienes forman parte del instituto político del que emana, desestimando así las declaraciones de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien trató infructuosamente de relacionarlo con el panista, Eduardo Rivera Pérez.

En este sentido dijo que solo hay respeto personal hacia el exalcalde de la capital poblana, quien tiene aspiraciones políticas, hacia quien descartó cualquier vínculo político.

“Le gustaría que todos fueran del estilo de ella marginales y radicales”, al señalar que a “algunos conejos” les gusta tener afinidades con políticos de otros partidos políticos.