Contáctanos

Local

Miles de poblanas y poblanos acuden a vacunarse contra Coronavirus este jueves 5 de agosto al Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes

Publicado

En este punto de vacunación solamente se aplican primeras dosis a personas de 30 a 39 años, así como segundas dosis a personas mayores de 50 años que se vacunaron en mayo pasado con el biótico de Astrazeneca.

David Portillo

Importante afluencia de personas se registró en el Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes durante este jueves 5 de agosto, que corresponde al segundo día de vacunación masiva contra Coronavirus.

Las personas a las que tocaba el biológico este día comenzaron a llegar desde las 03:30 horas, para ser los primeros en pasar. Al arranque de la inmunización, había más de dos mil asistentes.

En este punto de vacunación solamente se aplican primeras dosis a personas de 30 a 39 años, así como segundas dosis a personas mayores de 50 años que se vacunaron en mayo pasado con el biótico Astrazeneca.

Se recomienda no suspender tratamientos médicos, consumir alimentos antes de la jornada, llevar agua, sombrilla o gorra para mitigar los rayos del sol.

Tomé en cuenta que es indispensable llevar su formato de vacunación con código QR tanto para primera como segunda dosis, así como el comprobante de primera aplicación, copia de la CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, identificación oficial y lapicero tinta azul.