Contáctanos

Local

Miguel Barbosa reitera que nunca tuvo contacto con Lozoya; presentará denuncia por daño moral

Publicado

El mandatario poblano aseveró que jamás hizo alguna gestión de reubicación laboral de uno de sus hermanos de Guerrero a las oficinas centrales de Pemex.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró que nunca tuvo ningún contacto con Emilio Lozoya cuando él fue director de Petróleos Mexicanos.

Lo anterior, en relación a una versión del periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero nocturno de Grupo Imagen.

Al respecto, Miguel Barbosa aseveró que jamás hizo alguna gestión de reubicación laboral de uno de sus hermanos de Guerrero a las oficinas centrales de Pemex, y en ese sentido, destacó que hasta la fecha sigue siendo ingeniero en una planta de gasolina de esa empresa.

“Nunca solicité, ni recibí dinero alguno por mi participación en la reforma energética o en otra actividad legislativa”, enfatizó.

Por lo anterior, indicó una vez más que en ningún momento tuvo relación con Emilio Lozoya.

“Nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente”, enfatizó

PRESENTARÁ DENUNCIA

En ese sentido, Luis Miguel Barbosa Huerta retó a Lozoya a presentar una sola prueba de sus dichos, a cambio presentará demanda por daño moral.

Expresó que su posición en la reforma energética fue públicamente en contra, y de ello hay registros en el Senado; así como, la del grupo parlamentario que coordinó.

“Soy honesto, actúo de buena fe y estoy limpio”, agregó.