Contáctanos

Deportes

Mi meta es poner el nombre de México en lo más alto: Carlos Nieves

Publicado

Carlos Nieves

El seleccionado de golbol celebró el triunfo contra Colombia en los Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023; este lunes, enfrentarán a El Salvador

SET NOTICIAS

El seleccionado nacional, Carlos Rodrigo Nieves Moya, festejó el triunfo de México ante la escuadra local de Colombia, en la primera jornada de partidos de golbol, que se realizó en el Palacio de los Deportes, sede oficial de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023.

En el encuentro, el equipo azteca remontó un marcador adverso, que llegó a estar 6-2, a favor de los locales y tras una serie de anotaciones que los tricolores lograron sumar a pesar de la presión en contra; México cerró el encuentro con marcador de 12 a 10.

/cms/uploads/image/file/809075/WhatsApp_Image_2023-06-04_at_8.23.09_PM.jpeg

“Al principio le batallamos mucho, estábamos un poco tensos, siento yo que, por la derrota con Argentina, pero supimos venir desde atrás, remontar y que el resultado nos favoreciera”.

México llevaba un juego en contra, al caer en la primera ronda por 10-13, contra Argentina, por lo cual era vital que obtuvieran el triunfo ante los colombianos, quienes contaron con el respaldo de su público en las gradas.

“La verdad me sentí muy tranquilo, sí sé que traíamos la presión de que estaban en su cancha, con su gente y si no lo sabes controlar; te puede jugar muy en contra, pero afortunadamente lo supimos controlar y sacamos un buen resultado”

Opinó el seleccionado que juega en la posición de lateral izquierdo.
/cms/uploads/image/file/809074/WhatsApp_Image_2023-06-04_at_8.23.09_PM__1_.jpeg

La selección contra Colombia estuvo integrada también por: Adrián Salazar como centro, Aldo Navarrete como lateral derecho, quién después fue sustituido por Isaías Rodríguez.

El siguiente partido para México, será este lunes, en el mismo escenario, ante El Salvador. Los objetivos no cambian, México busca ganar.

“Igual dar el máximo en cada tiro cada lanzamiento y levantar el nombre de México en alto”

/cms/uploads/image/file/809073/WhatsApp_Image_2023-06-04_at_8.23.09_PM__2_.jpeg

“Llevo ocho años en esta disciplina aproximadamente y en competencias nacionales tengo cinco años.Esta fue mi primera participación internacional y estoy muy contento”

Concluyó Carlos Nieves.

La selección femenil de golbol, consiguió una victoria contundente contra Chile, por un marcador de 11 a 2. Este lunes continuarán las actividades en el mismo escenario.