Contáctanos

Nacional

México acumula 179 mil 108 fallecimientos por Coronavirus en lo que va de la pandemia

Publicado

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es posible que este sábado llegue a México el primer lote de 200 mil dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el SARS-CoV-2​.

Redacción

La Secretaría de Salud a nivel Federal informó que al corte de este jueves 18 de febrero en la República Mexicana se registraron mil 47 nuevos fallecimientos por Coronavirus, con lo que suman 178 mil 108 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

Durante rueda de prensa vespertina, se dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 9 mil 099 nuevos contagios de Covid – 19, con lo cual, hay un total de 2 millones 22 mil 662 casos.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es posible que este sábado llegue a México el primer lote de 200 mil dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el SARS-CoV-2​, ya que se realizó la documentación correspondiente.

Al final, informó que este viernes tendrá una reunión de trabajo que incluye al presidente de México, para trazar un plan a fin de determinar dónde se utilizarán las dosis.