Contáctanos

Deportes

Memo Ochoa ansioso porque regrese el Fútbol Mexicano

Publicado

Los futbolistas americanistas ya se encuentran muy ansiosos en volver a las canchas, eso lo confesó el arquero estrella de nuestro equipo, Guillermo Ochoa. Memo respondió lo siguiente sobre lo que siente en estos momentos tan complicados.

SET Puebla Noticias

Las Águilas del América están trabajando de lleno para poder volver de la mejor manera a las canchas, luego de una larga cuarentena debido al Coronavirus. Los azulcremas han demostrado que están completamente enfocados, ya que deben competir por el título de la Liga.

Sin embargo los futbolistas americanistas ya se encuentran muy ansiosos en volver a las canchas, eso lo confesó el arquero estrella de nuestro equipo, Guillermo Ochoa. Memo respondió lo siguiente sobre lo que siente en estos momentos tan complicados.

Me siento con mucha ansiedad, un poco desesperado de volver a las canchas y de volver a entrenar. No es fácil adaptarse a esta situación, pero lo importante es mantener el enfoque, la cabeza fija en los objetivos.

Al final, uno como futbolista pasa mucho tiempo de viaje. Uno se la pasa en muchos torneos y partidos; es un poco similar a eso que vivimos. Previo a un Mundial siempre estamos concentrados cerca de mes y medio; y son momentos en donde estás con el equipo, entrenas, comes, entrenas, duermes, comes, entrenas… y más o menos es esto, que no puedes salir del hotel de concentración, del centro de alto rendimiento, que no tienes tiempo libre para ir al cine o comprar algo, de ir a un restaurante. El futbolista más o menos está entrenado para esta situación”

– Guillermo Ochoa

De esta manera nos damos cuenta que Memo tiene claro que quiere volver de la mejor manera a las canchas, que se siente ansioso en volver a jugar y competir en el mejor nivel. Esperemos que pronto volvamos a la acción y así volver a pelear por un título de Liga más.

Fuente: PasionAguila.com