Contáctanos

Lo más viral

Medio Metro, hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un perro con rabia

Publicado

Tras recibir atención médica, se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, se informó que el perro implicado en el incidente falleció.

Sicom Noticias

Medio Metro, conocido personaje de las redes sociales, fue hospitalizado de emergencia luego de ser mordido por un perro con rabia, según se dio a conocer en las plataformas en línea.

Fue Dulce Gipsy, conocida creadora de contenido en TikTok, quien reveló la situación de Medio Metro a través de un video en la mencionada red social. En el video, explicó que el joven sufrió convulsiones como resultado del ataque del perro.

“La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó”, compartió Dulce Gipsy.

Afortunadamente, tras recibir atención médica, Medio Metro se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, se informó que el perro implicado en el incidente falleció.

¿QUIÉN ES MEDIO METRO?

Medio Metro, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, es un joven de 22 años originario de León, Guanajuato. Se volvió famoso después de que algunos de sus videos se volvieran virales en TikTok.

A pesar de su creciente popularidad en Internet, Rodríguez ha enfrentado bullying en varias ocasiones debido a su estatura.