Contáctanos

Entretenimiento

“Me Prometí”, el nuevo sencillo de Los Caliz

Publicado

En esta ocasión lograron una fusión musical llena de ritmo, se trata de una cumbia con toques de guitarras y acordeón, con lo que contagian y pondrán a bailar a sus seguidores.

Redacción

Los Caliz son una de las agrupaciones juveniles del género regional mexicano que se caracterizan por ofrecer siempre una propuesta distinta en sus temas, por lo cual han conquistado al público y su nuevo sencillo titulado “Me prometí” no será la excepción.

Esta vez lograron una fusión musical llena de ritmo, se trata de una cumbia con toques de guitarras y acordeón, con lo que contagian y pondrán a bailar a sus seguidores.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten en el momento que deseen. 

“Me prometí” también es una melodía atractiva por la letra de desamor escrita por Carlos Mendoza, una de las voces del grupo en coautoría con Adrián Navarro.

Cabe mencionar que este tema es la continuación de su anterior sencillo “No soy como tú”, donde Carlos desahoga y expresa todos esos sentimientos que tuvo luego de una ruptura amorosa que lo dejo marcado.

“Me prometí” es un corte que merecía una excelente historia que lo acompañara, por lo cual de manera simultánea fue lanzado en YouTube el videoclip filmado en la Ciudad de México, donde contaron con un gran equipo de producción y fueron arduas horas de trabajo, pero todo esfuerzo siempre tiene una recompensa y el resultado ha sido un producto de gran calidad, algo muy distinto a lo que se ha visto en el género regional mexicano, seguramente les fascinará.