Contáctanos

Cultura

Me canso ganso, la mejor revista cultural de México, regresa a Canal 22 con una nueva temporada

Publicado

Este programa contará con la presencia de diversas personalidades de la literatura, el teatro, la danza y las artes gráficas.

SET NOTICIAS

Canal 22 presenta la octava temporada de Me canso ganso, programa nocturno de conversación conducido por el escritor y músico Fernando Rivera Calderón, quien regresa al único estudio de radio para la televisión, para conversar con grandes personajes y presentar las mejores propuestas musicales.

Acompañado por Sabi, una becaria que escapó de una famosa caricatura, el Ganso y los músicos del Titánic (siempre al borde del naufragio), Rivera Calderón inicia esta temporada con la artista visual feminista Mónica Mayer y los Chalanes del amor como invitados especiales.

En sus siguientes emisiones, Me canso ganso contará con la presencia de diversas personalidades de la literatura, el teatro, la danza y las artes gráficas, mientras que en la música se presentarán artistas de varios géneros como el fandango, el son, el hip hop, el punk y la canción de autor.

En Me canso ganso continuarán algunas secciones como Grandes pensamientosy el Fondo de Poesía Económica, a las que se sumarán A lo hecho, despecho, donde Tatiana Maillard presentará un breve pero emotivo recuento de las venganzas femeninas en la historia; y El santuario de la risa, un espacio de  humor inteligente para reír y pensar.

Los nuevos episodios de Me canso ganso se transmitirán cada jueves en punto de las 21:30 horas, a través de la señal 22.1 y para el público hispano en Estados Unidos a través de la Señal Internacional a las 20:30 horas PT (tiempo del Pacífico) y 21:30 CT (horario central); además, cuenta con retransmisiones los domingos, a las 19:30 horas.

Las audiencias también podrán seguir la transmisión en línea, los jueves a las 21:30 horas, en la página canal22.org.mx y a través de Facebook Live (Canal22Mexico) y YouTube Live (/Canal22).