Contáctanos

Local

Mantuvieron actividades los vendedores ambulantes en las inmediaciones de la CAPU, pese a prohibición por decreto estatal

Publicado

Se observaron puestos en la vía pública, en los que se comercializaba comida, ropa, cubrebocas, maletas entre otros artículos, sin que se instrumentaran medidas sanitarias contra contagios de Coronavirus.

Miriam Espinoza

Desde las primeras horas de este viernes 31 de diciembre, se instalaron vendedores ambulantes en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), a pesar que por decreto del Gobierno de Puebla se instruyó evitar dichas actividades comerciales, para frenar contagios de Coronavirus.

Durante recorrido de SET Noticias, en las inmediaciones de la terminal se observaron puestos en la vía pública, en los que se comercializaba comida, ropa, cubrebocas, maletas entre otros artículos.

Enfrente de la CAPU se mantuvieron los puestos de dulces típicos y venta de productos para los pacientes.

Por instantes, sobre todo alrededor de los establecimientos de comida, se observó que no era posible mantener la “Sana Distancia”, ni la implementación de otras medidas de prevención de contagios.