Contáctanos

Libres

Mantienen sanitización de espacios públicos en Tepeyahualco

Publicado

Estas acciones se suman al plan de trabajo que se ha implemento de manera emergente tanto en la cabecera municipal como en las comunidades que pertenecen al municipio

Laura Hernández

Continúa el reforzamiento de las medidas de prevención ante la contingencia por COVID-19 en el municipio de Tepeyahualco. con la finalidad de evitar la propagación del virus; en esta ocasión se llevó a cabo la sanitización en lugares de mayor aglomeración, como las principales calles de la cabecera, parques y lugares públicos.

Estas acciones se suman al plan de trabajo que se ha implemento de manera emergente tanto en la cabecera municipal como en las comunidades que pertenecen al municipio, mediante la sanitización de sitios de mayor afluencia, instituciones educativas, así como paradas del trasporte público.

Cabe resaltar que durante esta etapa de sanitización que se llevó a cabo el día sábado 23 de mayo, al igual que las anteriores, se realizó con material que no afecta al ser humano ya que es total mente inofensivo para el usuario y el medio ambiente.

Ante estos trabajos, autoridades municipales continúan exhortando a la ciudadanía a continuar haciendo caso a las medidas de prevención de la Jornada Nacional de “Sana Distancia” ya que hasta el momento el municipio de Tepeyahualco no registra casos de personas contagiadas por COVID-19.