Contáctanos

Libres

Mantienen en Libres recolección de firmas para juicio contra expresidentes

Publicado

Los módulos se encontrarán habilitados hasta el día sábado 12 de septiembre, en horario de 10:00 a 17:00 horas, por lo cual las personas interesadas en participar voluntariamente.

Laura Hernández

En el centro del municipio de Libres se mantiene activa la mesa de consulta ciudadana que se encarga de recolectar firmas para lograr el juicio contra expresidentes de la República Mexicana como, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

José Rafael Orea Rey, encargado de la mesa de consulta ciudadana ubicada en el municipio de Libres, específicamente a un lado de la base de taxis Libres-Oriental que se ubican en una esquina del parque municipal, reiteró que se mantiene la participación de ciudadanos.

“Estamos llevando a cabo una consulta hacia el pueblo, para ver si están de acuerdo que sean llamados a juicio a los expresidentes de la República como lo que es, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Peña Nieto. Los ciudadanos pueden participar aquí en nuestro modulo, nada más la persona se presenta y se le pregunta si quiere voluntariamente participar en la recolección de firmas y si nos dicen que sí, nosotros con todo gusto copiamos nada mas sus datos lo que es su nombre, dirección, su clave de elector, su OCR y su firma y algún numero telefónico por si alguna persona quiere corroborar que si es verdad”, dijo.

Orea Rey comentó que este módulo se encontrará habilitado hasta el día sábado 12 de septiembre, en horario de 10:00 a 17:00 horas, por lo cual las personas interesadas en participar voluntariamente lo único que deben llevar es su credencial de elector INE.