Contáctanos

Seguridad

Mantienen cierres en inmediaciones de la 46 Poniente, por operativo contra autopartes robadas

Publicado

La FGE ha realizado cateos en 29 inmuebles, asegurando 21 de ellos a donde fueron hallados cerca de 220 toneladas de autopartes de vehículos que no acreditaron su licitud.

Juan Pablo Ramírez

Por cuarto día consecutivo, permanecieron los cierres viales en las inmediaciones de la calle 46 Poniente, en la capital poblana tras los diversos operativos que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las policías Estatal y Municipal, realizó contra autopartes robadas

Las autoridades inspeccionaron establecimientos que se dedican a la venta de autopartes, para verificar que los productos que ahí se expenden, no sean de dudosa procedencia.

Las vialidades afectadas por esta movilización policiaca van desde la 40 a la 48 Poniente, de la 11 Norte a Bulevar Norte, con sentido a la China Poblana y la Calle Heroe de Nacozari, a la altura de la Avenida Diagonal Defensores de la República.

Se recomendó a los automovilistas que circulan por la zona, extremen precauciones, debido a que el tráfico en esta área es constante; es necesario tomar vías alternas, como Bulevar 5 de Mayo y la 38 Poniente.

Como parte de estas acciones, la Fiscalía General del Estado ha realizado cateos en 29 inmuebles, asegurando 21 de ellos a donde fueron hallados cerca de 220 toneladas de autopartes de vehículos que no acreditaron su licitud, cerca de 800 neumáticos así como diversos narcóticos.