Local
Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias y atención hospitalaria el 3 de febrero
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Las actividades administrativas y consultas programadas se reanudarán el martes 4 de febrero
SET Puebla Noticias
Puebla, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que el próximo lunes 3 de febrero brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas.
Lo anterior, por considerarse periodo de asueto con motivo del Día de la Promulgación Constitución Mexicana a conmemorarse el 5 de febrero.
Las actividades administrativas y consultas programadas se reanudarán martes 4 de febrero.
ROF
Te puede interesar
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
-
Puebla prevé lluvias fuertes y rachas de viento este sábado; Protección Civil pide extremar precauciones
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
