Contáctanos

Entretenimiento

“Mamita Linda” de Juan Solo: Amor con sabor andino

Publicado

El artista se unió la directora Sarah Retana (Catrina Films), con quien produjo un videoclip capaz de capturar el mensaje de “Mamita Linda “, al tiempo que le añade un grado de sensualidad único.

Redacción

El cantautor mexicano está de vuelta con este sencillo donde, además de explorar sonidos clásicos del sur del continente, nos lleva a conocer una historia romántica con la cual todo mundo se puede identificar, demostrando así su sensibilidad artística.

Convertido en uno de los exponentes de la música latina más relevantes de los últimos años, Juan sólo presenta su nuevo lanzamiento, mamita linda: una amalgama de ritmos andinos y toques pop, el cual busca convertirse en referente para aquellos románticos empedernidos que saben querer sin límites y con todas las facetas que suele traernos sentir pasión por alguien.

Y es que “Mamita Linda “se presenta como una perfecta mezcla entre los clásicos sonidos andinos, con percusión y cuerdas tradicionales del sur del continente, elementos a los cuales se suman sonidos propios del pop contemporáneo, lo que sirve como marco perfecto para que Juan de rienda suelta a su talento vocal en su serie de versos que relatan la historia de un hombre enamorado de todos los matices que tiene la mujer que hace referencia en el título.

Con ‘Mamita LindaI quis relatar esa sensación que muchos hemos vivido: “la de querer a una persona con sus cosas buenas y malas, la de amar a alguien gracias a tu sonrisa o incluso cuando esté de mal humor, pues ya vive en nuestro corazón y lo único que queremos es vivir todo azulado. Al final es simplemente entregarse al amor en todas sus facetas, que me parece es un cariño real, a diferencia del idealismo donde todo está aparentemente bien. Es pensar el romance como una hora que sube y baja, pero que sin importar cuanto cambie siempre será amor”.

Para acompañar en lanzamiento. Juan se unió la directora Sarah Retana (Catrina Films), con quien produjo un videoclip capaz de capturar el mensaje de “Mamita Linda “, al tiempo que le añade un grado de sensualidad único.

Gracias a todos estos elementos, Juan sólo se apunta un nuevo éxito en su fascinante carrera.