Contáctanos

Regional

Los tres niveles de gobierno inician operativo “Fiestas en Paz 2019”

Publicado

Habrá vigilancia permanente en sitios turísticos y atención a las vías carreteras, mediante 5 módulos de información y auxilio.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Con el objetivo de sumar esfuerzos con las instituciones
gubernamentales y civiles del orden estatal y federal para prevenir el delito y procurar la tranquilidad, paz y seguridad de los habitantes y turistas de Xicotepec durante las fiestas navideñas, la Presidenta Municipal Guadalupe Vargas inició el Operativo “Fiestas en Paz 2019”.

El Secretario de Gobernación David Garrido, subrayó que la seguridad es la
prioridad número uno por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general para celebrar las fiestas con moderación y responsabilidad en familia y recibir a los visitantes de la mejor manera.

Francisco Castro Romero, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el operativo se implementa para redoblar esfuerzos ante el incremento en la afluencia de visitantes, a través de operaciones coordinadas para brindar una mejor seguridad a la ciudadanía y esta se sienta protegida.

El operativo finalizará el 7 de enero, subrayó que habrá vigilancia permanente a lugares turísticos y atención a las vías carreteras, mediante 5 módulos de información y auxilio ubicados en Dos Caminos, San Isidro, Panteón Municipal, El Tabacal y Villa Ávila Camacho (La Ceiba).


ARP