Cultura
Los músicos están de fiesta
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El 22 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Músico, fecha en la que se recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Puebla Noticias Digital
La música es el lenguaje universal, todas las culturas disfrutan de la música y el canto, puesto que expresan emociones, sentimientos, fracasos, éxitos, amores y desamores.
El 22 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Músico, fecha en la que se recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos.
En Puebla, hay talento de sobra, ejemplo de ello es la Orquesta Gran Ensamble que existe desde hace 15 años.
Hoy está conformada por jóvenes mayores de 20 años, quienes interpretan con gran talento, música de todos los géneros.
ARP
Te puede interesar
-
RE Music Academy: Puebla vibra con nuevas voces
-
UNICREA proyectará a Puebla como referente de innovación artística y cultural
-
Adiós a Dave Mason, guitarrista fundador de Traffic
-
Bizarrap hizo su debut en el Ultra Music Festival con una actuación en el escenario principal
-
Jasiel Nuñez se une a la cantautora mexicana Ximena Sariñana para el lanzamiento de “Corazonada”, una cautivadora oda al amor y la intuición.
-
Billboard coloca a Taylor Swift como la segunda mayor estrella pop de 2025
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 12, 13 y 14 de junio de 2026
Se realiza en México el primer trasplante hepático asistido por robot en el Centro Médico Naval en coordinación con CENATRA
