Contáctanos

Teziutlán

Logran acuerdo Ruta 3 y Vialidad Municipal de Teziutlán

Publicado

José David Flores

Teziutlán, Pue.- Tras realizar varias mesas de diálogo entre el Comité de la Ruta 3 y las autoridades locales, llegaron de manera consensuada a una solución con el fin de evitar problemas en el flujo vial.

Francisco Javier Esqueda González, representante de la Ruta 3 Teziutlán- Chignautla, y el jefe de despacho de Vialidad, José Carmelo Martínez, anunciaron la solución ante el descontento de los conductores de dicha Ruta, quienes a través de su representante llegaron a un acuerdo con la mesa directiva de los comerciantes del mercado Filomeno Mata, el cual apoyaba a los permisionarios.

El acuerdo que entrará en vigor a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes.

50% de la ruta 3, tendrá como base la calle Filomeno Mata, esto a un costado del mismo mercado, la cual tendrá como salida la calle 16 de septiembre para los conductores que viajan al barrio de Francia, a su vez la mitad de las unidades de esta base tomarán la calle Matamoros, posteriormente Lombardo para tomar su trayecto normal.

Mientras que la segunda base se ubicará en la calle Rivapalacio a un costado de una conocida ferretería, saliendo en sentido a la calle Cuauhtémoc hasta la prolongación de Mina, para continuar con su recorrido cotidiano.

ARP