Contáctanos

Regional

Locatarios de mercados de Teziutlán limpiaron el inmueble previo a su reapertura

Publicado

Al realizar estos trabajos, se preparan y acatan las normativas emitidas por las autoridades municipales, a fin de garantizar la protección y la salud de los mismos comerciantes,

José David Flores

TEZIUTLÁN, Pue.- Para mantener un estado de sanidad, los locatarios de los mercados de Teziutlán realizaron limpieza en las instalaciones, esto previo a su próxima apertura.

En el ejercicio participaron dueños y trabajadores de comercios de venta de verduras, frutas y carnicerías, y de locales considerados como no esenciales.

Al realizar estos trabajos, se preparan y acatan las normativas emitidas por las autoridades municipales, a fin de garantizar la protección y la salud de los mismos comerciantes, así como de las personas que ingresan a las instalaciones de los mercados.

Con esto, ellos demuestran su apoyo para que los mercados municipales puedan reabrir sus puertas casi en su totalidad.

De igual forma, para que los comerciantes puedan abrir sus cortinas, deberán de aplicar las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud Federal; y contar con el kit sanitario, mismo que es recomendado por el Gobierno Municipal.

De esta manera, los locatarios de los mercados municipales lavaron y sanitizaron sus instalaciones, en donde se preparan para el fin de semana cuando pueden reabrir apegándose a las normativas municipales.