Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 2 de septiembre

Publicado

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la videoconferencia de este viernes 2 de septiembre, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia.

  • Del 05 al 30 de septiembre, la Secretaría de Salud de Puebla llevará a cabo una campaña de aplicación de la vacuna contra la poliomielitis en menores de un año de edad. En los Centros de Salud de estará aplicando el bilógico.

  • “Yo soy un hombre de izquierda, Mario Delgado no lo es”, afirmó el Gobernador Miguel Barbosa, aunque reiteró que lo respeta y le tiene reconocimiento tras compartir hace varios años el mismo grupo parlamentario del PRD y PT.

  • El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa llamó a personajes externos y mal intencionados dejar que la empresa Volkswagen de México y el sindicato construyan acuerdos sobre el incremento salarial 2022. El mandatario sostuvo que será cuidadoso al participar en el diálogo que inicia este viernes entre ambas partes.

  • El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, llamó a personajes externos y mal intencionados dejar que la Volkswagen y el SITIAVW construyan acuerdos sobre el incremento salarial 2022. Dijo que será cuidadoso al participar en el diálogo entre ambas partes.

  • La Secretaría de Salud proyecta que en noviembre y diciembre de este año incrementen el número de casos, como parte de una sexta ola por Covid – 19. La dependencia destacó que la pandemia transitará a ser una enfermedad estacional.

  • El Gobernador de #Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que tras reunirse con CEO’s de instituciones bancarias, ofrecieron a Puebla líneas de crédito importantes al ser un estado con finanzas estables a nivel nacional.

  • En Puebla, los cateos en la 46 Poniente y “La Cuchilla” son ordenados por un juez para combatir el comercio ilegal, resaltó el Gobernador Miguel Barbosa, al enfatizar que se analiza la posibilidad de expropiar algunos negocios en ambos sitios.

  • El Gobernador Miguel BarbosaM, felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su Cuarto Informe de Gobierno. Mencionó que Puebla está alineada a los principios y estrategias que promueve el ejecutivo federal.