Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 12 de agosto

Publicado

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la videoconferencia del Gobierno de Puebla correspondiente a este viernes 12 de agosto, y estos son los temas de mayor relevancia.

  • La Secretaría de Salud de Puebla aplicó 63 mil 824 vacunas en 115 municipios del interior del estado, como parte de la jornada de inmunización para menores de 12 a 17 años e infantes de 5 a 11 años 11 meses de edad. La meta era suministrar 70 mi dosis.
  • La próxima semana, la Secretaría de Salud llevará a cabo una nueva jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años y personas rezagadas en aquellos municipios donde no se han aplicado las dosis. Este día, thermo kings de la dependencia estatal viajan a la capital del país para recibir vacunas que se utilizarán en dicho proceso.
  • La Secretaría de Gobernación informó que, en San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de Texmelucan continúan los trabajos para cancelar la toma que derivó a una fuga de gas LP. Por este hecho, fueron evacuadas 350 personas de 70 viviendas habilitando dos albergues para atender a la población.
  • El Gobernador Miguel Barbosa calificó como fructífera la reunión que sostuvo con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México. Se busca que Puebla sea capital de vehículos eléctricos donde la Unión Americana es un importante socio comercial.