Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este lunes 24 de octubre

Publicado

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este lunes 24 de octubre, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia.

  • Los días 25 y 26 de octubre, la Secretaría de Salud aplicará segundas dosis pediátricas para menores de 5 a 11 años 11 meses de edad en 43 municipios, entre ellos, Puebla capital, Texmelucan, Acatzingo y Tecali de Herrera.

  • El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que el Gobierno de Puebla no tiene deuda con servidores públicos de la educación y la relación con el magisterio es sana. Su administración está reuniendo 230 millones de pesos para homologar las compensaciones a docentes estatales.

  • “A este gobierno no se le presiona con gritos”, sentenció el mandatario Miguel Barbosa, tras la manifestación de un grupo reducido de maestros en Ayoxuxtla durante el fin de semana. El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala podría haber propiciado la movilización de los docentes.

  • La visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López -el pasado viernes- no fue para hablar de futurismo electoral en Puebla; las candidaturas de cara al proceso electoral 2024 serán por encuesta.

  • La visita el pasado viernes del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, no fue para hablar de futurismo electoral en Puebla; las candidaturas de cara al proceso electoral 2024 serán por encuesta.

  • La relación con el grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla es buena para construir acuerdos favorables, destacó el gobernador Miguel Barbosa, al señalar que acudirá al informe de actividades de está fracción que se realizará este lunes.