Contáctanos

Regional

Llevan a cabo Jornada de Atención Ciudadana en Tetela de Ocampo

Publicado

Los módulos de las dependencias involucradas están en un horario de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

Benito Sánchez

En Tetela de Ocampo se llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana en la comunidad de Tonalapa, llevando áreas como el DIF Municipal, la Dirección de Obras, la Dirección de Registro Civil y Área Jurídica, con el propósito de acercar a la población los servicios de mayor demanda y para quienes, por diversas circunstancias, no cuentan con la posibilidad de acudir a las oficinas.

Estas acciones son para las cuatro juntas auxiliares de Tetela de Ocampo y todas sus comunidades, pues lunes a lunes las acciones se han ejecutado en San Nicolás, Ometepel, Xaltatempan y, en este caso, Tonalapa, donde se brindan asesorías y la población puede acercar sus demandas, necesidades y solicitudes a las autoridades pertinentes.

Los módulos de las dependencias involucradas están en un horario de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. Cuando los casos requieren un seguimiento especial, este se puede continuar en las oficinas correspondientes, con el fin de resolver todos los trámites de la población.

Estas jornadas han visitado ya las cuatro juntas auxiliares de Tetela de Ocampo, y se pretende seguir con la proximidad a través de estas acciones.

KCL