Contáctanos

Regional

Llegan a los municipios de Acatzingo y Felipe Ángeles los cuerpos de peregrinos que murieron atropellados

Publicado

Actualmente, otras 8 personas heridas reciben atención médica en centros hospitalarios del Estado de México y la Ciudad de México.

Sicom Noticias | Foto: Captura video Twitter (@amoran_mora)

En horas recientes, los municipios de Acatzingo y Felipe Ángeles recibieron los cuerpos de tres peregrinos que murieron atropellados en la Autopista México – Puebla mientras se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Una camioneta, conducida por una persona supuestamente en estado de ebriedad, embistió a un grupo de 30 motociclistas que regresaban de la Basílica de Guadalupe; se confirmó el deceso de Gabriel N., Ángel N., y un menor de 14 años,

Dos de los 10 lesionados en este suceso, Alejandro Juárez y Jesús Sandoval, fueron trasladados vía aérea desde el “Hospital General del Valle de Chalco” hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla para recibir atención especializada.

Actualmente, otras 8 personas heridas reciben atención médica en centros hospitalarios del Estado de México y la Ciudad de México. Se espera que una de ellas se estabilice pronto para ser trasladada también a un hospital en la capital poblana, según informó la Secretaría de Gobernación.

Este incidente subraya la importancia de prevenir la conducción bajo la influencia de alcohol y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las carreteras, especialmente en temporadas de peregrinaciones y festividades.