Contáctanos

Nacional

Llega a México el doceavo embarque de vacunas contra Coronavirus de Pfizer – BioNTech

Publicado

Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. (Birmex), explicó que mañana se contará con 170 mil 655 dosis de los bióticos.

Redacción

Esta mañana llegó a México el doceavo embarque de la vacuna contra Coronavirus de Pfizer – BioNTech, con un total de 487 mil 500 dosis.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, esta semana arribarán a la República Mexicana un millón 658 mil 125 de bióticos contra la Covid 19.

Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. (Birmex), explicó que mañana se contará con 170 mil 655 dosis de las vacunas de Pfizer – BioNTech; en tanto, el jueves habrá un millón más de Sinovac

Asimismo, la dependencia federal indicó que hasta este día, han llegado ocho millones 647 mil 750 dosis de bióticos contra Covid – 19, que se han distribuido en 19 embarques (33 vuelos) de cuatro farmacéuticas: Pfizer BioNTech, Sinovac, AstraZeneca y del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.