Contáctanos

Libres

Llega a Acajete “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023”

Publicado

Dará inicio el 24 de julio y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años

Laura Hernández

La Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Normatividad Entretenimiento e Información, el Ayuntamiento de Acajete y la Biblioteca Municipal, extendieron una invitación para que niñas, niños y adolescentes participen en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023”.

El programa contará con talleres de manualidades, juegos educativos, entre otros, con los que las y los niños pasarán momentos de entretenimiento, podrán desarrollar nuevas habilidades y reforzar sus conocimientos.

Las actividades darán inicio el 24 de julio y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Sor Juana Inés de la Cruz; las inscripciones se encuentran abiertas para que realicen su respectivo registro con cupo limitado.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a la Biblioteca Municipal, ubicada en calle 7 poniente N° 90, Colonia Jesús, en Acajete en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.