Contáctanos

Tehuacán

Líderes cristianos de Tehuacán piden se nombre edil suplente

Publicado

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Líderes de iglesias cristianas en Tehuacán entregaron un oficio al Ayuntamiento para exigir que se le dé posesión como presidente municipal a Andrés Artemio Caballero López, como suplente de Felipe N.

Dicho documento es firmado por cinco representantes de esa religión, en el cual hacen referencia al artículo 27 de la Constitución, así como al artículo 13 reformado el 29 de diciembre del 2017, además del 115 de la Ley Orgánica del Estado, todos ellos referentes al tema de sanciones y ausencias a los integrantes del cabildo.

En el escrito mencionan que se debe respetar la elección en la cual los ciudadanos emitieron su voto a favor de una planilla con sus respectivos suplentes, recordando en ese sentido que, ante la ausencia del presidente municipal, se debe llamar al suplente para ocupar el cargo, pues también fue electo por la población.

En este sentido, Marcos Canela, pastor de la Iglesia Casa de Avivamiento y Poder, señaló que es necesario que se cumpla la Ley y se establezca al suplente como corresponde, pues la violencia y la mala gestión de las autoridades no es de apenas, sino que se veían arrestando y no hay impartición de justicia.

ARP