Contáctanos

Seguridad

Liberan tráfico en la autopista México – Puebla tras fuga de gas LP

Publicado

Hasta el momento la toma no ha sido controlada, personal de Petróleos Mexicanos espera que la presión del combustible disminuya para poder sellar el ducto.

David Portillo

Fue liberado el tráfico en ambos sentidos del kilómetro 104 de la autopista México – Puebla, donde se atiende una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en el municipio de Huejotzingo.

Elementos de la Guardia Nacional desvían la circulación en carretera federal en el kilómetro 108 en Xoxtla, con sentido a Ciudad de México, y en el kilómetro 92 en Huejotzingo hacia Puebla.

Hasta el momento la toma no ha sido controlada, personal de Petróleos Mexicanos espera que la presión del combustible disminuya para poder sellar el ducto, ya que la nube de gas es de aproximadamente cuatro metros de altura.

La perforación se reportó a 100 metros de la carretera, ante el cambio en la dirección del aire provocó que la nube de gas se dispersara hacia la autopista, por lo cual autoridades liberaron el tráfico de automovilistas que quedaron varados desde las seis de la mañana para evitar riesgos.