Contáctanos

Nacional

Liberan 670 mil dosis de vacunas contra Coronavirus envasadas en México

Publicado

Este viernes 16 de abril se espera otro arribo de 328 mil 575 biológicos de Pfizer-BioNTech para cerrar la semana con un total de dos millones 473 mil 575 vacunas contra COVID-19.   

Redacción

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), liberó el jueves 15 de abril 670 mil dosis de vacunas CanSino Biologics, que fueron envasadas en la planta de Drugmex en Querétaro, anunció la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Al actualizar la situación de la epidemia en México, indicó que estas dosis se suman a los arribos de Sinovac Life Sciences Co., Ltd y Pfizer-BioNTech que arribaron al país esta mañana.

Adelantó que este viernes 16 de abril se espera otro arribo de 328 mil 575 biológicos de Pfizer-BioNTech para cerrar la semana con un total de dos millones 473 mil 575 vacunas contra COVID-19.   

La dependencia informó que los diferentes embarques de vacunas que ha recibido nuestro país contribuyen a mantener un ritmo estable en la aplicación de vacunas con poco más de 500 mil dosis diarias en los últimos días.