Contáctanos

Local

Legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica no son leales a los intereses de la patria: MBH

Publicado

Consideró que se conformó una nueva generación de “nuevos ricos” que se fusionaron con empresarios, y que no buscan el bienestar del pueblo como lo hace la cuarta transformación.

Adan Morales

Los diputados federales del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano que votaron en contra de la Reforma Eléctrica no son leales a los intereses de la patria; así lo señaló el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que son un grupo que tiene otra visión de desarrollo del país.

“Son producto de una evolución del poder público, el PRI y PAN siempre han sido aliados de una visión en la cual los beneficios de las acciones productivas de concesiones de la explotación de los recursos naturales sea para los privados”, sentenció.

Con esto, Barbosa Huerta consideró que se conformó una nueva generación de “nuevos ricos” que se fusionaron con empresarios, y que no buscan el bienestar del pueblo como lo hace la cuarta transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Y después viene la conformación de los ricos actuales en la época de La Madrid y Carlos Salinas de Gortari que es lo que vemos hoy combinados con familias de políticos en esa visión de beneficios privados eso es lo que imperó el día de la votación”, mencionó el mandatario estatal.

Sentenció que la ciudadanía es sabia y conoce a quienes sirven, por lo que más que traidores no son leales a la nación.