Contáctanos

Libres

Lanzan concurso para ganar beca de dibujo y pintura en Libres

Publicado

La convocatoria está abierta desde ahora hasta el próximo 30 de marzo.

Edith Oronzor

Valart, Estudio de Arte, presente en el municipio de Libres, invita a todos los niños de 7 a 12 años de dicho municipio, así como de comunidades cercanas, a participar en un concurso para ganar una beca de siete sesiones en los cursos de dibujo y pintura que Valart, Estudio de Arte imparte.

La convocatoria está abierta desde ahora hasta el próximo 30 de marzo. Las pequeñas y pequeños interesados deberán cumplir los requisitos expuestos en la convocatoria, los cuales podrán encontrar en una imagen publicada en la página de Facebook “Valart Estudio de Arte Libres”, por lo que se les exhorta a revisar con detenimiento punto por punto junto con sus padres o tutores. 

Los participantes deberán plasmar en dibujo el tema “México, una sociedad de valores”. Al respecto, comenta Ivette Valerio, directora de Valart: “Esta convocatoria en sí la estamos lanzando, más que nada, para ser más consientes sobre la sociedad en la que estamos viviendo actualmente, y cómo los niños nos muestran su representación de los valores”.

Cabe destacar que el ganador del concurso recibirá sus siete sesiones. Estas son los viernes de 6:30 p.m. a 7:00 p.m. a partir del 3 de abril, por lo que deberán tomar en cuenta tener disponibilidad para asistir en este horario, puesto que si llegara a faltar, no se repondrá su clase. 

Para mayores informes está disponible la línea 22 27 09 29 69.

KCL