Contáctanos

Seguridad

Lanza Seguridad Pública de Teziutlán convocatoria de reclutamiento

Publicado

Cabe señalar que para esta apertura de contratación podrán postularse población masculina y femenina.

Puebla Noticias Digital

Teziutlán, Pue.- Con el objetivo de reforzar la Seguridad Pública, se anunció una recontratación de personal en Teziutlán.

Julio Cesar Ramírez Ortiz Subdirector De Servicio De Carrera Policial, externó que en todo el estado se lanzó la convocatoria de contratación de personal de seguridad pública, dicho decreto fue emitido por la Secretaria De Seguridad Pública Del Estado.

La población interesada deberá cumplir diferentes requisitos, el primero es cumplir con una edad de 18 a 43 años, de igual forma el presentar la siguiente documentación:

Acta de nacimiento, Certificado de estudios, Cartilla militar, 3 referencias personales, Credencial de INE, CURP, RFC con homoclave.

Cabe señalar que para esta apertura de contratación podrán postularse población masculina y femenina.

De igual forma los 2 mil lugares que se están destinando para esta nuevo opción de empleo será para desempañarse como policía estatal preventivo.

La convocatoria estará disponible para el mes de junio. En este caso Julio Ramírez comentó que el 4 de enero del 2020 se colocará un módulo de registro en los bajos del palacio municipal, donde personal de la Secretaria de Seguridad Publica estará recibiendo documentación de personas que se postulen para el puesto.

Para la población que decida integrarse en la convocatoria lo podrá hacer, solo tendrá que pasar por una evaluación médica, evaluación psicométrica y de acondicionamiento físico, de esta manera los que aprueben dichas valoraciones pasará a la evaluación de control de confianza, para que finalmente pueda recibir una curso en la academia, el cual tiene una duración de 6 meses.

En cuanto a las prestaciones podrán contar con un sueldo de $11, 500 pesos, mas aparte prestaciones de ley, aguinaldo, vacaciones, seguridad social con el ISSSTEP, y si es el caso de una baja demanda el sueldo podrán ascender a los $12,000 pesos.

Finalmente lo interesados también podrán acercarse a la siguiente dirección en puebla capital, donde podrán recibir mayor información; Puebla capital 10 poniente, 906 colonia centro.

ARP