Contáctanos

Local

Lamenta el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, fallecimiento de la activista Elena Larrea

Publicado

A través de la Secretaría de Medio Ambiente se garantizará el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia, el santuario de equinos fundado por ella.

Sicom Noticias

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Elena Larrea, una destacada activista dedicada a la defensa del bienestar animal.

A través de sus redes sociales, el Gobernador destacó el incansable trabajo de Larrea en el rescate de miles de equinos que sufrían maltrato, dejando un legado imborrable en la lucha por los derechos de los animales.

En nombre del Gobierno de Puebla, Céspedes Peregrina extendió un sentido abrazo solidario a los familiares y amigos de Elena Larrea.

Además, aseguró que a través de la Secretaría de Medio Ambiente se garantizará el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia, el santuario de equinos fundado por Larrea.

El mandatario también anunció que se brindará toda la ayuda necesaria para garantizar el bienestar de los equinos rescatados y de aquellos que aún requieren atención, priorizando en todo momento su cuidado y protección. “Seguiremos tu ejemplo. Descansa en paz, Elena”, concluyó el Gobernador en su mensaje.