Contáctanos

Entretenimiento

Lady Gaga presume foto con su nuevo novio

Publicado

Lady Gaga impactó a sus seguidores en su cuenta de Instagram donde aparece bien empiernada y romántica con su pareja.

SET Puebla Noticias

Después del Super Bowl, Lady Gaga decidió tomarse un descanso en Miami, pero no sola, sino que esta vez decidió presumirnos a su nueva pareja, causando sorpresa en Instagram, tras publicar una fotografía donde aparece bien empiernada.

Lady Gaga, es una de las cantantes más excéntricas, pero también una de las más talentosas, con un talento nato para la música, pues no solo canta, sino que también compone, y toca el piano como toda una diosa.

En ese sentido, Lady Gaga no podía estar a lado de cualquier persona, y recientemente la cantante presumió su relación con Michael Polansky, empresario inversor, que aparte dirige una fundación para el cáncer.

Lady Gaga nos muestra su relación

La intérprete de Million Reasons, presumió en su cuenta de instagram lo feliz que se ve junto a Michael Polanski, en la imagen aparecen abrazados en un yate por las playas de Miami.

Aunque ya se les había visto juntos, y su relación estaba más que confirmada, esta sería la primera vez que Lady Gaga lo presume en redes sociales, y vaya manera de presumir, pues se puede ver a la ganadora del oscar portando un diminuto bikini color azul, mientras su novio la abraza y le sostiene la pierna con su mano.

La imagen de Lady Gaga ha alcanzado más de un millón 700 mil likes por parte de sus fanáticos, además de cientos de comentarios felicitandola por su relación. Y es que hace un año soñábamos con que Lady Gaga estaría a lado de Bradley Cooper, después de la quimica entre ambos en la película “A Star is born”, sin embargo, parece que La intérprete de Bad Romance encontró el amor en los brazos de otro hombre.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

ROF/ ARP