Contáctanos

Libres

La UT de Oriental lanza la campaña “Croquetón 2024”, para apoyar a perritos en situación de calle

Publicado

Se aceptan donaciones de croquetas de cualquier marca y tipo. La fecha límite para realizar donativos es el próximo 09 de febrero de 2024.

Laura Hernández

La Universidad Tecnológica de Oriental ha iniciado la campaña anual “Croquetón 2024”, con el propósito de brindar apoyo a los perros en situación de calle que han buscado refugio en las instalaciones de la universidad.

Como parte de su compromiso social y ambiental, la UT de Oriental invita a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general a sumarse a esta noble causa, donando 1 kg de croquetas para contribuir a la alimentación de estos animales.

El centro de acopio se encuentra ubicado en la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Oriental. Se aceptan donaciones de croquetas de cualquier marca y tipo. La fecha límite para realizar donativos es el próximo 09 de febrero de 2024.

Es importante destacar que, para incentivar la participación estudiantil, cada estudiante que realice una donación de 1 kg de croquetas recibirá 2 horas extracurriculares. Las personas pueden registrarse a través del enlace proporcionado en la página oficial de Facebook de la universidad UT de Oriental.

Se espera la colaboración activa de estudiantes, personal docente y administrativo, así como de la población en general, hasta el último día de la convocatoria. La “Croquetón 2024” representa una oportunidad para unirse y contribuir al bienestar de estos compañeros de cuatro patas que han encontrado refugio en la institución educativa.