Contáctanos

Deportes

La Selección se medirá mañana contra Argentina

Publicado

Por: Alejandro Herrera

Luego de vencer sin mucho problema a Estados Unidos, la Selección mexicana tendrá mañana la prueba más complicada y esperada desde que Gerardo Martino está en la dirección técnica, el Tata se enfrentará a sus compatriotas, la selección Argentina.

Cabe recordar que el tri viene de 11 partidos seguidos sin conocer la derrota, por lo cual mañana se buscará mantener esa racha y ganarle a la albiceleste.

En este juego no estará presente el Messi quien paga una suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por hablar de más en la Copa América al acusarla de corrupción.

Para este cotejo el Tata no contará con Pizarro y Erick Gutiérrez, ya que el primero fue operado por un cuadro de apendicitis y el segundo sufrió una fractura en la mano, Andrés Guardado recibió un permiso especial debido a que será papá.

Sin embargo, es una realidad que éste será el primer rival de un nivel alto, el partido se llevará a cabo el día de mañana en el Alamodome, en punto de las 21:00 horas.