Contáctanos

Nacional

La Secretaría de Gestión Social beneficia a 11 mil personas

Publicado

En tan solo dos meses, la Secretaría de Gestión Social del CEN del PRI,  ha logrado entregar lentes graduados a militantes y sociedad en general en diversos estados del país.

Durante una gira de trabajo realizada por el estado de Puebla, la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Lorena Piñón Rivera,  informó que en tan solo dos meses desde que se implementó el programa “Una Mirada con Causa”  se han logrado gestionar la entrega de 11 mil lentes graduados a militantes y sociedad en general en varios estados de la República.

Lorena Piñón, indicó que la instrucción del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria es el de   devolverle el sentido social al partido, de salir a las calles, las comunidades y los barrios del todo el país para beneficiar con programas sociales a la militancia y sociedad en general para recuperar su confianza.

Para ello, dijo que el Revolucionario Institucional ha realizado diversos convenios para implementar  programas sociales en beneficio de la militancia como  exámenes visuales gratis,  lentes a bajo costo, becas para estudiar inglés, así como consultas médicas con especialistas y análisis clínicos, éstos últimos en el Hospital Escandón de la Ciudad de México,  “la idea es apoyar mucho a nuestros militantes y pueden ser para cualquier persona”.

Lamentó que el gobierno federal haya desaparecido  diversos programas sociales   que atendían a la población, por lo que destacó que ahora es momento de hacer que el PRI sea un partido que le dé cauce a las causas de la gente.

Además,  comentó que la unidad es fundamental para ganar elecciones porque en el partido caben todos y los que se han ido tienen las puertas abiertas porque la opción que eligieron no les dio oportunidades. “Al contrario, les cerraron las puertas porque eran priistas”.

Explicó que los programas que impulsa el PRI pretenden llegar a todos los municipios de Puebla y el país y que un mayor número personas se vean beneficiadas.

ARP