Contáctanos

Local

La reactivación económica en Puebla es una acción permanente: MBH

Publicado

“Estamos avanzando y sí hemos logrado estas cifras que ha informado la Secretaria de Economía, pero tenemos mucho por hacer, porque no hemos tomado el momento de decir ya nos recuperamos”, sentenció.

Redacción

La reactivación económica en Puebla es un proceso permanente y que se ejecuta todos los días a través de la aplicación de diversas estrategias; así lo sostuvo el gobernador, Miguel Barbosa.

Señaló que el proceso de recuperación en los diversos sectores, el gobierno estatal, empresarios y la misma sociedad han contribuido para salir adelante.

“Estamos avanzando y sí hemos logrado estas cifras que ha informado la Secretaria de Economía, pero tenemos mucho por hacer, porque no hemos tomado el momento de decir ya nos recuperamos, vamos caminando en este proceso de recuperación y lo estamos logrando con el esfuerzo de todos los poblanos” remarcó.

Cabe recordar que a pesar de la pandemia por Covid-19, la economía estatal registró durante 2021 un comportamiento constante y dinámico que en términos absolutos creció 6.6 %.