Contáctanos

Lo más viral

La polémica que desató “Music Sessions #53”, la colaboración de Shakira y Bizarrap

Publicado

Desde un nuevo himno hasta acusación de plagio, es lo que ha generado la canción más reproducida en las ultimas horas.

SET NOTICIAS

La cantautora colombiana “Shakira” y el famoso productor/DJ Bizarrap asombraron con su colaboración denominada “Music Sessions #53”

El día de ayer 11 de enero comenzó el revuelo de las plataformas como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, el vídeo oficial cuenta con más de 34 millones de visualizaciones hasta el momento y 4 millones de Me gusta, posicionándose como #1 en Tendencias de música.

La canción y el tema de la relación/engaño con el futbolista Gerard Piqué ha permanecido al ojo púbico en durante los últimos meses; sin embargo la Music Sessions #53 funge como respuesta a muchos de los cuestionamientos de los fans, dado que muchos influencers y usuarios han empatizado con la letra y realizado duos con el audio en TikTok, así como Reels en las diversas plataformas.

Esta no es la primera vez que la cantautora se expresa mediante sus canciones logrando que sus fans agreguen la colaboración a las playlist más populares, colocándola en el número 1 de la Viva Latino en Spotify.

@exafm

#ExaEfeméride 6 canciones que #Shakira dedicó a un ex ????

♬ sonido original – ExaFM

De la canción destacan partes como:

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.
Tiene nombre de persona buena, claramente.
Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh, Pa’ tipos como tú

Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

Esto permitió que la creatividad y las redes hicieran lo suyo, las risas no faltarán, aquí algunos ejemplos…

¿PLAGIO?

Tres horas después de ser pública Music Sessions #53 oficialmente, la cantante venezolana y creadora de contenido Briela declaró en TikTok “De verdad creo que Shakira se inspiro de mi canción SOLO TÚ para hacer su bizzarapsession, y quiero que lo escuchen ustedes mismos”, el video cuenta con 711.8k y 146 duetos de personajes que comentan su opinión al respecto ya que como Briela lo menciona “No sabe que hacer”, menciona que para ella “Como compositora sería honor, de verdad, honor tener créditos, en esta canción por la admiración que yo siento para Shakira y para Bizza”

Lo cual ha desencadenado que el público se convierta en investigador buscando el famoso CONTEXTO, por ahora todos influencers que se dedican a difundir la información que obtienen permanecen en espera, puesto que hay opiniones que se contraponen respecto al tema. La discusión se lleva a cabo en TikTok ya que fue por este medio que se dio a conocer la información y por el cual la cantante venezolana expreso su emoción y desconcierto.

@laleskalk

Respuesta a @grabielaangelicaa ???????????? esta bueno el chiste ???????? #parati #foryou #shakiraplagio #shakira #bzrp

♬ sonido original – Laleskasoteldo
@dariocolaciuri

algun abogado musical en la sala? igual la letra es demoledora, mas alla de la coincidencia o plagio. Me gustan las dos canciones. Ustedes que opinan? Hasta donde llega el criterio de plagio, inspiracion o coincidencia? . . . . . @Briella #briella #shakira #bzrp #bizarrap #bzrmusicsession #plagio #copia #music #latin #law #producer #trend

♬ Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] (Single) – Shakira