Contáctanos

Deportes

La poblana Majo Rodríguez se localiza en séptimo lugar de la temporada 2023 de los Tractocamiones

Publicado

En la tercera fecha en Guadalajara, inició su ascenso en la categoría de la Súper Copa al acabar en el quinto sitio, luego de batallar en los dos primeros compromisos del año efectuados en Monterrey, así como en Chihuahua.

Sicom Noticias

Con un podio logrado en la temporada 2023 de los Tractocamiones, la volante poblana, Majo Rodríguez, está ubicada en el séptimo lugar del campeonato de pilotos con 390 unidades, tras la disputa de seis de ocho fechas puntuables.

La conductora del tractocamión marcado con el número 7 koa-CervezasModeloEnLaMixteca-MAEESA-SOLID-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Intercash-PRESTO-FLEX-AutoLíneasFLORESdeOccidente-LaFlorDeCórdoba-LOSEN-COPAR-M&A consiguió un segundo puesto en el cuarto compromiso del año en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

En la tercera fecha en Guadalajara, la poblana inició su ascenso en la categoría de la Súper Copa al acabar en el quinto sitio, luego de batallar en los dos primeros compromisos del año efectuados en Monterrey, así como en Chihuahua.

En el arranque del campeonato, Majo abandonó y en Chihuahua finalizó en el décimo escalón.

En tanto, la integrante de la escudería Prime Sports acabó sexta en la quinta parada del año en Querétaro. Mientras que en la más reciente carrera de la temporada, en Aguascalientes, culminó en el lugar cinco.

Tras estos resultados, Rodríguez está a 74 puntos del liderato del campeonato que le corresponde al piloto capitalino, Homero Richards.

La séptima fecha de los Tractocamiones se disputará el próximo 1 de octubre en Puebla y los boletos se encuentran a la venta en https://redaccess.com/deportes/super-copa-puebla-2023-1049